Jesús vino por los que sufren, los marginados, los desesperados y los perdidos. Jesús es el mismo hoy. Los alrededores son diferentes. Es un mundo diferente. Pero la necesidad del poder de Jesús permanece.

Mi Historia...

Camina en los zapatos de nuestros vecinos que sufren sin Jesús.

Videos de la Ofrenda Golden

Ganemos a Tennessee a través de...

Plantación de Iglesias

Ministerios Universitarios Bautistas

Misiones Étnicas

Evangelismo

¡La Ofrenda Golden hace mucho más!...

Logo TN Baptist

Tennessee Baptist Mission Board
P.O. Box 682789, Franklin TN, 37068
(800) 558-2090

“Si alguien que posee bienes materiales ve que su hermano está pasando necesidad y no tiene compasión de él, ¿cómo se puede decir que el amor de Dios habita en él? 18 Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad.” 1 Juan 3:17-18

Ahora más que nunca, los Bautistas de Tennessee están respondiendo al llamado de Dios para satisfacer las necesidades críticas y servir a los necesitados con dignidad, asistencia y el con evangelio. Los Ministerios de Compasión ayudan a aumentar la conciencia, desarrollar estrategias, proporcionar recursos, capacitar voluntarios y conectar a las personas para abordar los problemas que desafían a nuestras comunidades.

La Ofrenda Golden apoya los Ministerios de Compasión a través de ministerios basados en la iglesia, distribución de alimentos, apoyo a embarazos no planificados, cuidado de crianza, ministerios en cárceles y prisiones, solo por nombrar algunos.

Orando por los Ministerios de Compasión

  • Ora por las iglesias que ministran a las poblaciones desatendidas en sus comunidades. Pide para que tengan sabiduría y paciencia mientras construyen relaciones y comparten el Evangelio.
  • Ora por las iglesias que ministran en cárceles y prisiones en todo Tennessee. Pide a Dios que abra el corazón de los hombres y mujeres para que respondan al Evangelio.
  • Ora para que las iglesias y asociaciones identifiquen las necesidades en sus comunidades y por nuevos ministerios de compasión que alcancen a los nuevos perdidos y necesitados en nuestro estado.

“Embrace Grace” es un ministerio de compasión en la Iglesia Bautista Judson de Nashville que brinda a las madres con embarazos no planificados una familia de iglesia local para apoyo espiritual, emocional y físico.